3 maravillas del Norte Grande

La Portada

La Portada

A nivel internacional Chile ha sido seleccionado como uno de los países que más merece la pena conocer, en términos turísticos, destacando sus virtudes naturales, cobijadas a lo largo de todo el territorio. Pero si nos enfocamos en el Norte las cosas cambian de perspectiva, pues si bien el sur es reconocido por su verdor, esta otra parte del país corresponde a uno de los desiertos más áridos del mundo, con paisajes tan hermosos que, sin duda, parecieran ser sacados de otro universo.

Quizás por esa belleza particular que tiene el norte, es que decidimos destacar 3 lugares que todo turista debiera conocer. Señalarles a todos a ellos, que las cadenas de hoteles en el norte son muy diversas y profesionales en su servicio al cliente, por lo que son muchas las alternativas para pernoctar y, desde ahí, lanzarse a la aventura.

Top 3

  • San Pedro de Atacama: diversas nacionalidades se ven congregadas en los tours que se realizan por esta franja desolada y llena de vida, a la vez. El Valle de la Luna y todo su misticismo, es siempre una buena excusa para acercarse a este recóndito lugar, contando el visitante con una agenda completa para disfrutar de diferentes tipos de eventos. Asimismo, se puede practicar sandboard, deporte que consiste en navegar las dunas del Valle de la Luna con una tabla para esquiar.
  • La Portada: lugar turístico por antonomasia de Antofagasta. Corresponde a un llamativo lugar turístico, conocido por su extraña forma y emplazamiento en medio del mar. Se encuentra situado a 50 metros por sobre el nivel del mar, por lo que es una gran oportunidad para los fotógrafos para tomar imágenes realmente hermosas de un paisaje que ha estado por más millones de años ante nosotros.
  • Parque Nacional Lauca: ubicado a 165 kilómetros de Arica, es un lugar que prevalece por su rica cultura aymara, así como también por su riqueza arqueológica. Además, resalta por sus bellezas escénicas y por las diferentes especies que se pueden avistar en el lugar.

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes