inicio

Cómo activar la glándula pineal

glandulaLa glándula pineal es una pequeña glándula, muy importante, ubicada en el centro de nuestro cerebro, que controla funciones vitales como el sueño, la sexualidad y la reproducción. Sin embargo, ella también posee importancia en la espiritualidad y por eso es importante saber cómo activar la glándula pineal.

Es llamada también de ventana para el alma o tercer ojo, porque está relacionada con la mediumnidad, con la telepatía, con la clarividencia, con la sabiduría interior, con la capacidad de conquistar desafíos, entre otras.

Según expertos, ella hace la conexión de nuestra alma con nuestro cuerpo físico, ya que ella representa nuestro chakra frontal.

La activación no es recomendada para todos

Es importante saber que no todo el mundo debe simplemente iniciar un proceso para saber cómo activar la glándula pineal.

Quien está muy ligado al plano “terreno”, come mucha carne y alimentos industrializados, no está preparado para abrirse y hacer una conexión entre el alma con el cuerpo físico, lo que conseguimos cuando activamos la pineal.

¿Cómo activar la glándula pineal?

Es posible dejar su pineal más “activa”, abierta, descalcificada, permitiendo un estado de atención plena y un fuerte sentido de intuición con las siguientes prácticas:

  • Meditación

Especialmente en la oscuridad. La meditación ejercita la glándula pineal. Por otro lado, el oscuro también activa la glándula pineal que produce más melatonina, sustancia importante para nuestra salud.

  • Yoga

Quita bloqueos energéticos, permitiendo la energía fluir de los chakras más bajos hasta la pineal y el chakra coronario.

  • Evitar cargas negativas

Por ejemplo, no ver programas de noticias negativas, violencia, entre otros.

  • Evitar exceso de energía electromagnética

No exponerse durante mucho tiempo a la energía de los electro electrónicos, especialmente no dormir con el celular conectado a su lado.

  • Evitar el flúor

Dejar de tomar agua con flúor y usar crema dental con flúor.

  • Dieta más vegetariana

Evitar especialmente el exceso de carnes y toxinas de los animales.

  • Evitar alimentos inadecuados

Principalmente azúcar y exceso de alimentos lácteos y alimentos industrializados.

  • Contacto con la naturaleza

Para saber cómo activar la glándula pineal, es necesario iniciar previamente un mayor contacto con la naturaleza y mantenerlo. Por eso, camine en la naturaleza si es posible, al menos 30 minutos al día.

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes