Cosas que debes saber saber acerca de los teclados

Música

Existen muchos instrumentos musicales que despiertan el interés de muchas personas en la actualidad. Ya sea de viento, cuerdas o percusión, un instrumentos es un objeto que no siempre se puede obtener con la facilidad que desearíamos. Por lo mismo es que comprar un instrumento musical ya sea en otra ciudad o incluso otro país, se está haciendo una opción cada vez más valorada por los amantes de la música.

Y hoy en particular vamos a hablar de un instrumento que con el tiempo se ha ido abriendo paso e instalando con fuerza en la música tanto nacional como internacional. ¿A cuál nos referimos? Pues al teclado. Existen muchas cosas en torno a este instrumento que no son conocidas, por lo que este artículo se enfocará en esclarecer algunas cosas que no son tan sabidas de las teclados.

  • La tecla es la mayor diferencia que existe entre el piano y el teclado. En los primeros, la tecla es más dura y tiene un contrapeso, lo que permite un mayor control de la fuerza con la que se toca cada nota. En los teclados, las teclas suelen ser de plástico, que nunca igualarán el tacto de un piano.
  • Coordinar las dos manos para tocar no es sencillo, pero mientras antes se empiece a hacerlo, prestándole la misma atención y ejercitándolas de la misma manera. Esta es una práctica de seguro agradecerás en el futuro.
  • Tocar un instrumento es semejante a hacer ejercicio y requiere de poner en práctica los huesos y músculos, que suelen ser mucho más delicados que los que se ocupan para correr por ejemplo.
  • Es un muy buen instrumento, a pesar de que haya una gran variedad de ellos. Este se caracteriza por ser divertido, por lo que es fácil para introducirse en la música. Por lo demás, los tecladistas no son muy abundantes, por lo que es una muy buena opción si quieres estudiar música.

Comprar un teclado puede ser una gran alternativa para comenzar a sumergirse en el mundo de la música. Sólo basta que tengas el tuyo y que comiences a practicar.

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes