El atuendo perfecto para un hombre en un matrimonio

traje_matrimonio

¿Fuiste invitado a un matrimonio y no sabes qué lucir ese día? Esta es una pregunta que las mujeres suelen hacerse un sinfín de veces, sin embargo, cuando esto mismo le ocurre a un hombre, es el doble de peor. Esto, porque los hombres, al contrario de las mujeres no tienen tanto sentido de la moda y estética. Por lo mismo es que es importante que empiecen a ver con tiempo qué es lo que usarán el día del evento y lucir a la moda, con estilo y varonil.

De todas maneras, aunque a veces creamos que es algo sencillo, no es tan así, puesto que hay que tomar varios elementos en cuenta para dar con el look acertado para la ocasión. Por lo mismo es que queremos ofrecerte algunos sencillos consejos para que puedas asistir a este evento social.

  1. Dar con el atuendo correcto: Lo primero que hay que tener claro es el tipo y el horario de la ceremonia. Revisa bien la tarjeta de boda y si los novios han incluido o no alguna petición especial entre los invitados. , para así no desentonar entre los demás asistentes.
  2. La prenda estándar es un traje de media etiqueta. Esto quiere decir, un traje de media chaqueta con corbata o pajarita, según tus gustos. Ahora, si debes cumplir un papel importante en la ceremonia debes tener un traje de chaqué, la prenda clásica.
  3. Si la boda es de día ,entonces la mejor opción es llevar trajes en tonos claros como azul o gris e incluso colores más neutros como beige o tostado. Estos últimos vienen muy bien cuando la boda es en la playa o en espacios abiertos, ya que no absorben tanto calor.
  4. Por otro lado, si la boda es de noche, se privilegian los tonos más elegantes y sofisticados como el negro, el azul marino, o el gris.
  5. La corbata es un elemento central. Debe combinar con el traje y la camisa. La clave está en crear un look equilibrado y no mezclar colores ni estampados.
  6. Los zapatos también tienen su importancia, pues deben hacer juego con el traje. La apuesta más habitual y más segura, son los zapatos negros o unos en tono café para trajes claros en azul o beige.
  7. Por último, puedes complementar el look con accesorios, como cinturones o un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta. Esos son detalles que marcan la diferencia.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes