inicio

Bolsas de yute en Chile: Reutilizables y ecológicas

Si no conocemos bien las características del yute, podemos llegar a pensar que se trata de una solución exótica y poco apropiada para nuestras necesidades. De la misma forma que se ponen de moda productos y alimentos que alegan estar llenos de propiedades para el organismo, podemos llegar a pensar que el uso de las bolsas de yute en Chile no pasará de ser una moda y que pronto aparecerá una nueva alternativa, destinada a explotar la novedad.

Sin embargo, esto no es así, ya que dadas sus propiedades, esta fibra se convierte en una opción válida y útil, además de estéticamente interesante. La fibra de yute es 100% biodegradable y reciclable y, por consiguiente, inocua para el medio ambiente.

bolsasecologicasUna hectárea de plantas de yute consume cerca de 15 toneladas de dióxido de carbono y libera 11 toneladas de oxígeno. En las rotaciones, el cultivo del yute enriquece la fertilidad del suelo para la cosecha siguiente.

Por ello, las bolsas de yute en Chile se vuelven una alternativa ideal para los comercios que quieren presentarse como amigables con el medio ambiente, generando un valor agregado en la venta de sus productos que los hacen particularmente atractivos para sus clientes. La venta de bolsas de yute no hace más que crecer.

Bolsas de yute al por mayor

Claro que tantas maravillas no pueden ser tan simples de conseguir, podemos pensar. Sin embargo sí. Cada vez hay más empresas que ofrecen esta solución a sus clientes.

Desde las que trabajan con otras alternativas, hasta las que se dedican exclusivamente al rubro, las bolsas de yute en Chile están al alcance de todo tipo de negocios, tas sea para utilizarlas como envoltorios, o para su venta directa con diseños personalizados.

 

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes