Pauta principal para organizar tu matrimonio

Organizar un evento tan importante y con tanto detalle, requiere de una planificación, dedicación y preparación bastante anticipada. Dado que en un matrimonio, convergen suficientes personas, momentos y detalles, nada puede quedar al azar y es necesario realizar una lista de cada una de las cosas que se desarrollarán en él.

udla_orgnizacion_produccion_eventosLa emoción de casarse y organizar la boda, puede ser hasta estresante, por eso mismo, es muy positivo contar con una ayuda extra para no olvidarse de nada y que, finalmente, todos puedan vivir un momento inolvidable, novios e invitados.

En una primera etapa, se deben desarrollar las ideas y tomar decisiones frente a algunos aspectos que se deben aclarar desde el comienzo. Por ende, se debe determinar el tipo de matrimonio que deseas, cuánto dinero dispones para toda la celebración y la fecha y hora del evento. También se recomienda recopilar información antes de tomar de cualquier decisión, visitar salones, centros de eventos, hoteles, etc.

Finalmente, generar la lista de invitados que desean para ese día tan importante y porqué no, inscribirse en alguna tienda comercial para la lista de novios.

Luego, durante la segunda etapa, la organización es lo primordial. Tanto el novio como la novia deben comenzar a ver sus vestuarios para aquel día. Si se lo mandarán a hacer a la medida o lo comprarán y si a éstos mismo habrá que hacerle algún ajuste. También es momento de hacer las reservas de iglesia, Registro Civil y lugar donde será la fiesta.

También, definir detalles como los anillos, el menú de comida, el destino de la luna de miel, revisar la lista de invitados y si hay que hacerle modificaciones. Por último, la música, el fotógrafo, las flores y algún video.

Por último, ya en una etapa final, la lista de invitados se encuentra definida, se mandan a hacer los partes y se deben enviar con mínimo de dos meses de anticipación. También son las pruebas finales del vestido de novia y el traje del novio. Se compran los recuerdos y se termina por definir el menú, las flores y el ramo se deben definir y comenzar a revisar que todo esté cubierto.

Al terminar de leer parece ser mucho trabajo para la novia y novio, que además siempre están muy ansiosos y nerviosos por lo que prontamente se encuentran a vivir. Por eso, un experto en la organización de este tipo de eventos sería ideal para que todo funcione a la perfección.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes