Tips para organizar un matrimonio

matrimonio

Una boda o matrimonio requiere de una producción que a veces nos lleva al límite del estrés. Y es que producir un evento de esta envergadura es algo que puede traernos algo más que un dolor de cabeza. Por lo mismo es que si estamos planificando, ojalá hacerlo con el mayor tiempo de antelación posible, puesto que hay varios factores que hay que considerar a la hora de organizar una fiesta o ceremonia de matrimonio.

  • Primera etapa: Aquí son muy importantes las ideas y las decisiones que se toman. Lo primero es averiguar el tipo de matrimonio que se desea. Luego ver el presupuesto que se maneja. Entre algunos factores que hay que tener en cuenta, tenemos la decisión de los horarios y las fechas, dependiendo de la disponibilidad que encuentren; buscar información sobre matrimonios; pedir cita para visitar salones de eventos, casonas, etc.; elaborar una lista de invitados e inscribir una lista de novios en alguna casa comercial.
  • Segunda etapa: Aquí es cuando se está encaminando la organización. Es importante que la novia comience a preparar su vestido, mientras que el novio hace lo propio con su traje. También es bueno reservar el lugar de la celebración. Definir el menú y buscar los anillos de matrimonio. También en este punto es importante revisar los detalles de la luna de miel.
  • Tercera etapa: Es cuando estamos muy próximos a la fecha. En este punto ya sólo estamos viendo los detalles de toda la producción de la ceremonia, pues ya no hay tiempo para hacer grandes modificaciones. Cualquier cosa que necesiten contratar como autos o música, es hora de hacerlo.
  • Cuarta etapa: Ya estás en la recta final. Ya está todo definido y sólo se pueden realizar cambios menores en la estructura y organización del evento. Traje y vestido impecable, el menú listo, la música elegida. Todo debe estar listo.

Un matrimonio es un evento que conlleva mucha dedicación, por lo que tiene que ser lo más detallado posible. Un evento que marcará el resto de tu vida debe ser elaborado de la mejor forma posible, para que así no te arrepientas de nada.

,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes